BIDETCOINS

Una nueva oportunidad de negocio de Rocco Zelig

El método Pick and Roll
Profile

Si estás aquí es porque de verdad quieres ganar dinero. Y eso es lo que nos gusta a todos, así que voy a compartir el secreto de mi éxito

¿Qué es el Pick and Roll? En baloncesto, es una jugada ofensiva en la que un jugador realiza un bloqueo (pick) a un contrario para que un compañero de equipo se deslice por detrás del defensor (roll) para recibir un pase. Fue la técnica con la que llegué a ser Hall of Famer.

¿Y en economía? Vaya, estamos preguntones. Si quieres saberlo en profundidad puedes comprar mi libro (está cerca ya de la segunda edición), aunque sí te puedo adelantar cómo funciona. La idea es que primero se hace el pick (cojo tu dinero) y después hacemos el roll (salgo corriendo... a traerte beneficios).

Profile
Profile

Este anillo lo gané con los Knicks, pero las posesiones materiales me importan tan poco que puedo prescindir de ellas para hacer crecer mi perfil de empresario.













Mi abogado me obliga a indicarte que esta maravillosa oportunidad de negocio tal vez implique algo de riesgo, pero ya sabes lo que decía Sun Tzu: "quien no arriesga, no gana".