BIDETCOINS

Una nueva oportunidad de negocio de Rocco Zelig

¿Esto que c**o es?

¿Estamos fuera de rol? ¿Seguro? Vale

Un 12 de abril de 2021, a eso de las 9 de la mañana, alguien dijo en el discord de Outconsumer... ¿bidetcoins.com existirá como página web?

Lo que vino después fue una mañana ajetreadísima de venirnos muy arriba entre todos, hacer una página web super cutre que fue mejorando por minutos y sobre todo de divertirnos y aprender mogollón. Sorprendentemente.


Algunas de las personas que han hecho posible esta tontería son:

elAbducido: los logos y la mayoría de los montajes que véis son suyos. Un crack.

Gonza116: creador del esqueleto de la web y de buena parte de los textos. Como el que estáis leyendo.

LaCajaDeNeumann: el encargado de que la página sea funcional y de darle realidad a buena parte de la venida arriba que ha sido todo esto.

3l1n: suya es la versión modificada de la portada del libro de Roc, que es 100% real y podéis comprar (pero sólo va de baloncesto, nada de hacerse rico...).

MarkiusEmpire: subtitulador profesional de vídeos, el encargado de que Kyrie Irving diga sólo y únicamente lo que claramente dijo en esa entrevista.

drryst: el progenitor del bot, se rumorea que una vez creó un comando !balance, pero lo quitó porque había tomado vida propia y le amenazaba de muerte.

maciuperry: hace tres años dejó de saber de mates, pero es la mente tras EL ALGORITMO lo que hace que el bidetcoin siempre esté al alza, sin duda es su propio jefe.

Amedio: es el Bob el Manitas de la API y la base de datos, la unión entre las peticiones de compra y venta de los bidetcoins y el algoritmo, el puente que quería cruzar el Balrog.


Y por supuesto, también toda la gente que en el discord de Roc no ha dejado de dar ideas, subir montajes y en general, apoyar el buen rollo y el que nos lo pasemos tan bien siendo unos frikis de tres pares de narices.

Se vienen cositas